Sólo con presentar la tarjeta, los Socios del RACE se benefician de descuentos directos en las estaciones de servicio de GALP y bp.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
El coste del carburante sigue siendo muy elevado. Ahora en verano, que aumentan los viajes por carretera, cualquier descuento es bienvenido y más si nos permite ahorrar en carburante para nuestros desplazamientos. Esta es una de las muchas ventajas que tiene ser Socio del RACE.
Sólo con presentar la tarjeta, los Socios del RACE se benefician de descuentos directos de 6 cts./l. todos los días de la semana en estaciones de servicio de GALP ubicadas en la Península, y si echas gasolina antes del 31 de julio, el descuento aumentará a 8 cts./l. Si la estación está en Baleares, el descuento es de 4 cts./l, y si estás de viaje por Portugal, hay un descuento directo de 7cts./l. en cualquier combustible, excepto en Autogás que el descuento será de 4cts/l. (En las 750 estaciones de servicio de GALP hasta 60 litros con un máximo diario de 120 litros).
Si la estación de servicio elegida es de BP, ofrece un descuento directo en Península, Baleares y Canarias de 5 cts./l. para los productos ‘Ultimate’ y de 4 cts./l para todos los carburantes.