El servicio Rent a Car del RACE permite a sus socios disfrutar de las mejores condiciones, ventajas y precios si necesitan alquilar un vehículo.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Cada vez son más las personas que apuestan por alquilar un coche para hacer sus desplazamientos o en el lugar de destino, ya sea por trabajo u ocio. Un coche de alquiler permite al conductor disfrutar de la comodidad y libertad para descubrir y disfrutar más del destino elegido sin ataduras. Desde el RACE se creó el servicio Rent a Car para facilitar a sus socios el alquiler de los vehículos con las mejores condiciones y la garantía de todos los servicios del RACE.
La demanda que existe de coches de alquiler ha provocado que cada vez sea más complicado acceder a ellos y hayan experimentado un incremento notable en las tarifas e incluso escasez de oferta en algunos momentos. De hecho, en algunas zonas, empieza a ser una tarea complicada hacer una reserva a buen precio.
Con el servicio Rent a Car del RACE los Socios cuentan con unas condiciones exclusivas y con todas las garantías que siempre están presentes en los servicios del Real Automóvil Club de España. Además de tarifas competitivas, ofrece seguro a todo riesgo, cobertura de robo, alquiler con hasta 6.000 kilómetros sin ningún cargo extra por kilometraje y la ventaja de no tener cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto y por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.
Para acceder a este servicio, exclusivo para Socios, sólo hay que llamar al 91 594 72 51 (de 9:00 a 21:00 horas). Y para hacerse socio del RACE, sólo hay que consultar las condiciones en este enlace.