Gracias a Wings to Claim, el Socio del RACE podrá reclama gratis su vuelo consiguiendo la mejor indemnización sin coste.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
¿Has tenido problemas con un vuelo? Gracias al RACE podrás reclamar de la mano de Wings to Claim. Un gran grupo de abogados con más de 30 años de experiencia en tramitación de reclamaciones con las aerolíneas, teniendo un altísimo porcentaje de éxito.
Tener problemas con un vuelo está a la orden del día y provoca muchos contratiempos. El RACE pone a disposición de sus Socios el servicio de Wings to Claim, que se esfuerzan por defender los derechos de los viajeros frente a las compañías aéreas y conseguir la máxima indemnización. Aunque no pueden devolverte el tiempo que has perdido por la incidencia con un vuelo, si pueden ayudarte a recuperar el dinero de un vuelo retrasado, cancelado o adelantado. También te ayudan a reclamar en caso de un cambio de clase en el vuelo, pérdidas de enlace, o equipaje perdido o dañado.
Por ser Socio del RACE, Wings to Claim sólo cobrará el 20% de la indemnización que reciba el Socio, en lugar del 25%, y si el Socio no gana, ellos no cobran nada. Además, se pueden reclamar incidencias de hasta 5 años atrás.
Para comenzar la reclamación, el Socio del RACE solo tiene que añadir los datos del vuelo en el que ha sufrido la incidencia y dejar que Wings to Claim haga su trabajo para lograr la correspondiente indemnización.