Los obsequios sin ‘género’ tienen una gran ventaja: si pese a la buena voluntad no aciertas con el regalo para tu pareja en el día de los enamorados, podrás aprovecharlo.
Texto: GLORIA SALGADO
Te ofrecemos una selección de ideas para todos los bolsillos y diferentes perfiles
Menos de 100 euros |
Las mancuernas DS son el detalle perfecto para los que quieren estar en forma. Con un peso de 2 kilos cada una, están realizadas en acero y muestran la trama y el logo DS Automobiles en sus caras laterales, lo que les aporta el espíritu del lujo francés que caracteriza a la marca. Se presentan en un maletín que las protege y permite transportarlas. Están disponibles en el recién inaugurado DS Store de Madrid y en el DS World de París con un precio de 52€. http://www.dsautomobiles.es |
Uplift cream de Karian Sei es una crema especialmente formulada para combatir la flacidez cutánea. Su uso constante consigue un efecto lifting en las pieles más afectadas por los cambios hormonales que se esconden tras la pérdida de firmeza. En un primer momento revitaliza, mejora en la textura y alisa las arrugas. A la larga se hace visible la recuperación del óvalo facial. Los secretos de su eficacia se encuentran en una selección maestra de activos como la proteína de soja, aceite de onagra, extracto de bambú, loto y nenúfar, aceite de uva y extracto de vino. 87 euros en http://www.kariansei.com/ |
Hunter lo da todo al rojo para afrontar con estilo los incómodos días de lluvia y frío. La indispensables botas de la firma, desde la clásica a la baja pasando por la deportiva con o sin cordones, se complementan con paraguas -transparentes, como marca la tendencia-, ponchos-, chaquetas y mochilas. Desde los 55 euros del paraguas hasta los 395 de la parka. http://es.hunterboots.com/ |
Swatch acaba de lanzar la colección ‘A Traveller Dream’ (el sueño del viajero), en ella podemos encontrar un reloj que simula una tarjeta de embarque. Un obsequio que puedes entregar con dos billetes para algún romántico destino. su precio recomendado es de 70 euros incluida una funda especial. http://shop.swatch.com/es_es |
De 100 a 200 euros |
Cada vez son más los que van a dar bolas por afición o compromiso en el trabajo. Esta ligera bolsa en la que Nike y Jaguar se dan la mano tiene cómodos compartimentos, incluido uno especialmente aislado para objetos de valor, como el móvil, u otro para las bebidas. Tiene correas desmontables para poner y quitar del carrito. Por 150 euros en https://shop.jaguar.com |
Iris de Foreo es un masajeador iluminador de ojos para hacer el ritual de belleza aún más placentero. Este dispositivo utiliza la tecnología alterna T-Sonic™ para dar un delicado y eficaz masaje en la zona del contorno de ojos y conseguir una mirada fresca y rejuvenecida, suavizando los signos visibles de la edad y la fatiga como arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Gracias a su forma ergonómica se adapta al contorno de ojos para mayor eficacia. Además, está diseñado con silicona no porosa resistente al agua para evitar el crecimiento bacteriano. Tiene temporizador integrado, ocho velocidades y autonomía de hasta 140 usos. De venta en la web www.foreo.com/es/ por 139 euros. |
El equipo de diseño de UNOde50, liderado por el director creativo de la compañía, José Azulay, siempre ha apostado por la temática unisex como valor de marca, por lo que aprovecha este San Valentín para lanzar un pack de dos pulseras idénticas que combinan plata y cuero, con un toque de color rojo. Joyas que se convierten en un símbolo distintivo y de identificación de la unión. 124 euros en http://www.unode50.com/es/ |
El sándalo es el protagonista de la nueva fragancia de Perris Monte Carlo, Santal du Pacifique. Es un perfume hipnótico de carácter amaderado, cremoso y aterciopelado que despierta una sensación envolvente. Sus notas florales, ligeramente dulces, intensifican su carácter enigmático y misterioso. 125 euros (100 ml.) en http://www.isolee.com/ |
Más de 200 euros |
Más que un simple televisor, Serif TV se convierte en una auténtica pieza de diseño para dar un toque sofisticado a cualquier hogar. Esta televisión ha sido diseñada por el prestigioso estudio francés de los hermanos Bouroullec y está equipado con la última tecnología de imagen y funciones inteligentes de los televisores Samsung. Perfecto para integrarse en la decoración, con una sólida posición en la base y un pequeño estante en la parte superior. La interfaz Smart TV y el mando de SERIF TV también han sido diseñados para completar una experiencia única para los espectadores más exquisitos. En tres tamaños (40”, 32” y 24”) y tres colores (blanco, azul y rojo) disponibles. Desde 699 hasta 1.499 euros. http://www.samsung.com/es/ |
Peugeot y Subpac, especialista en sistemas de audio profesionales, han diseñado un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia para que las vibraciones fluyan de forma más equilibrada. El amplificador de bajos portátil ‘Fractal’ permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo humano.Una tecnología basada en transductores optimizados táctiles consigue una exactitud 100% precisa de los bajos y los graves de cualquier sonido. La forma ergonómica del chaleco, cosido a mano con materiales de plata para controlar las bacterias y el olor del sudor, se adhiere al máximo al cuerpo para mayor comodidad. Dispone, además, de tecnología Bluetooth 4.0 y una batería Li-ion recargable de más de 6 horas. Se puede adquirir en la Boutique Peugeot por 359 euros en www.boutique.peugeot.com |
El nuevo Gold Phantom es el resultado de una búsqueda obsesiva de la excelencia por parte de los ingenieros y diseñadores de Devialet. 4.500 W. de potencia y 108 dB. de impacto sonoro con las frecuencias más bajas de la historia (14Hz) para lograr un efecto físico mayor con un as: frecuencias altas cristalinas (27 kHz) gracias al nuevo Titanium Tweeter. Sonido ultramoderno con un impacto físico y unas prestaciones sin precedentes y ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo. Tiene conexión inalámbrica y se puede controlar desde el móvil. Está disponible con un acabado exclusivo: un baño en oro rosa de 22 quilates. El mejor sonido del mundo por 2.590 euros en http://en.devialet.com/ |
Este casco es una auténtica pieza de coleccionista. Es un accesorio de la colección cápsula Ë de la Boutique Citroën de edición limitada que ha sido cuidadosamente elaborado en colaboración con la casa francesa Hedon. Con un diseño urbano minimalista y una visera integral antirreflectante tintada en azul, está fabricado artesanalmente con materiales nobles. P.V.P.: 400 euros en http://www.citroen.es |