El Autocine Madrid RACE cumple su primer año con más películas, más servicios y 25.000 metros cuadrados para disfrutar del cine al aire libre
Texto: LUCÍA V. ALONSO
El Autocine Madrid, patrocinado por el RACE, ya ha cumplido un año. Desde que se inaugurara el pasado 24 de febrero de 2017, por sus instalaciones han pasado miles de espectadores que han disfrutado de las mejores películas en un entorno perfecto para disfrutar del cine y de la compañía. El complejo cultural permanente al aire libre, que ocupa un espacio de 25.000 metros cuadrados, está situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral y es el autocine más grande de España y uno de los mayores de Europa, con capacidad para 1.500 personas.
El Autocine Madrid RACE cuenta con 350 plazas de aparcamiento y una zona de butacas de 450 metros cuadrados, disponible solo los meses de verano, con capacidad para 100 personas. Abierto los 365 días del año, tiene de una pantalla de 250 metros cuadrados en la que se disfruta de ciclos de películas, clásicos, estrenos, preestrenos y la difusión en ‘streaming’ de acontecimientos de calado nacional e internacional.
Entradas a 5,50 euros los lunes
Una de sus novedades es que se puede disfrutar de un sonido de alta calidad, ya que llega a través de una emisora de radio FM que se sintoniza desde el propio vehículo. Además, tiene un auténtico ‘dinner’ americano con zona de terraza y varios ‘food trucks’ para combinar el cine y la gastronomía y convertirse en un espacio de referencia en Madrid. Además, los Socios RACE podrán disfrutar de un 20 por ciento de descuento para cualquier sesión y sin límite de acompañantes, así como servicio de limpiacristales y comida al vehículo y entradas a 5,50€ todos los lunes. Consulta la cartelera y los precios AQUÍ.