Con este nuevo servicio exclusivo para los Socios y solo en la Comunidad de Madrid, desde el RACE recomendaremos los mejores talleres, les acompañaremos durante todo el servicio y garantizaremos el cumplimiento y la calidad de la reparación de su vehículo.
TEXTO: JAVIER VARELA
El RACE sigue creciendo con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus Socios. Por ello nace RACE-Eurekar, como compromiso de mejora constante durante el servicio de asistencia en carretera. Con este nuevo servicio exclusivo para los Socios y, de momento, sólo en la Comunidad de Madrid, desde el RACE recomendamos los mejores talleres, les acompañamos durante todo el servicio y garantizamos el cumplimiento y la calidad de la reparación de su vehículo.
¿Por qué utilizar RACE Eurekar?
Con este nuevo servicio, ofrecemos a los Socios del RACE una segunda opinión mecánica, poniendo a su disposición los profesionales mecánicos del Real Automóvil Club de España para que resuelvan cualquier duda sobre la reparación del vehículo. Además, se llevará a cabo una extensión de la garantía RACE, lo que hará que el socio no tenga preocupaciones. Al utilizar RACE-Eurekar, la reparación del vehículo estará cubierta ante cualquier problema que surja gracias a dicha garantía, hasta un máximo de 3.000 euros.
El servicio ofrece presupuestos competitivos y, además, por ser socio del RACE recibirá condiciones especiales en el precio de mano de obra y las piezas sustituidas durante la reparación del vehículo. Todo el proceso se llevará a cabo de forma rápida y sencilla, ya que el Socio podrá consultar el estado de la reparación, solicitar ayuda de expertos del RACE, valorar a su taller y pagar el servicio de forma segura. Todo desde tu móvil, sin complicaciones y 100% online.
Asimismo, este servicio permite a los Socios conocer las valoraciones de los talleres que han realizado otros socios y compartir la opinión propia sobre los servicios prestados por los talleres elegidos. Y, como no podía faltar, atención y asesoramiento durante todo el proceso, en el que el Socio contará con el apoyo y asesoramiento del RACE ante cualquier duda o pregunta, tanto telefónicamente como por correo electrónico.
¿Cómo funciona?
Cuando el Socio solicita asistencia en carretera, desde el RACE ofreceremos los talleres recomendados y, una vez seleccionado el taller en el que se va a llevar a cabo la reparación, desde el RACE se le entregará el vehículo para que realice el diagnóstico y presupuesto de la avería. Además, el servicio ofrece un acceso a la plataforma para hacer el seguimiento online del servicio. En dicha plataforma, el Socio recibirá el diagnóstico y presupuesto de la avería del vehículo y podrá realizar cualquier consulta o duda al taller, pedir una segunda opinión mecánica y aceptarlo para seguir con el proceso de reparación.
Una vez finalizado el servicio con éxito, el Socio puede pagar la reparación desde el teléfono móvil, de manera fácil y segura. Además, podrá valorar los servicios prestados para compartir su opinión con otros socios RACE, dentro de la plataforma colaborativa.