Si tu coche no arranca tras el confinamiento, el RACE lo pone en marcha gracias a su asistencia mecánica que, como la jurídica, cuenta con los mejores profesionales.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
En estos días de confinamiento provocados por el estado de alarma que decretó el Gobierno ante la pandemia del coronavirus, los ciudadanos apenas hemos cogido el coche más que para lo imprescindible. De hecho, muchas personas tienen el vehículo en su plaza de garaje, pero hay otras muchas, que puede que lo tengan aparcado en la calle y no se haya puesto en marcha desde la última vez que se dejó allí hace unas semanas.
Esta situación puede provocar que la batería del vehículo se resienta y tenga dificultades a la hora de arrancar cuando volvamos a la normalidad. Por eso, si tu coche no arranca, el RACE se pone en marcha si lo necesitas. Si el fallo detectado está relacionado con la vida de la batería, la cual ha llegado al final de su ciclo útil, el RACE ofrece la posibilidad de sustituirla por una de primera marca garantizada y al mejor precio. Además de la sustitución de la batería de forma gratuita, el mecánico que acuda en su ayuda se lleva la batería antigua.
Durante el tiempo de confinamiento, el RACE ha puesto a disposición de los socios el servicio de asistencia jurídica enfocado en dar respuesta a cualquier tema jurídico relacionado con el COVID-19: estado de alarma, movilidad, relaciones laborales, derechos de consumidores, etc.
Pero también el RACE ofrece a sus socios la mejor protección jurídica integral con la que te ayudamos en cualquier cuestión en la que necesites del asesoramiento de un abogado para las relacionadas con el automóvil, como pueden ser garantías, accidentes, seguros, reparaciones, talleres o con el automóvil en general (tanto fiscales, como penales o administrativas).
Pero los socios también disponen de asesoramiento legal en temas de vivienda relacionados con la comunidad de vecinos, arrendamiento y compraventa de vivienda o garaje, desahucios u obras; temas familiares como herencias, testamentos, separaciones y divorcios;aspectos relacionados con el consumo como pueden ser contratas de obras, problemas de bienes de consumo, suministros…; temas fiscales como la declaración de la Renta, declaración de patrimonio o IVA; e incluso todo lo relacionado con la extranjería como información sobre asilo, residencia, permisos de trabajo…
Con el RACE sus socios tienen un equipo de especialistas jurídicos expertos para ayudarle en lo que necesite.