La red de talleres recomendados del RACE proporciona la manera más rápida y sencilla de sustituir los neumáticos con prioridad, garantía del RACE y descuento en las mejores marcas del mercado.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
Cuando los conductores afrontamos un trayecto, comprobamos (o al menos deberíamos hacerlo) que todos los elementos estén en perfecto estado. Pequeños detalles como comprobar el buen estado de la batería o cualquier operación relacionada con el mantenimiento o la revisión del vehículo se convierten en imprescindibles para poder circular de una forma segura. Pero, de todos estos elementos del vehículo, los neumáticos son de los más importantes para la Seguridad Vial, lo que hace vital revisar el dibujo y la presión para comprobar que se encuentran en buen estado para circular sin riesgos.
Aunque parece algo evidente, el último estudio del Observatorio RACE de Conductores desvela que un 21% de los conductores no revisan el estado de los neumáticos,. En el caso de que tengas que cambiarlos, lo mejor es que un profesional sea quien haga la sustitución de los desgastados por unos nuevos, el paralelo y equilibrado al coche y compruebe los niveles de las presiones para un correcto funcionamiento posterior. Un servicio que ofrece RACE Eurekar, la manera más rápida y más sencilla para hacerlo con prioridad, garantía del RACE y descuento en las mejores marcas del mercado.
El servicio RACE Eurekar ha tenido una gran acogida entre los conductores desde que se puso en marcha hace ya más de dos años. Muchos han sido los que se han beneficiado de un servicio online de gestión integral de reparaciones respaldadas por el RACE y su red de talleres recomendados. Además, una de sus principales ventajas es que recomienda los mejores talleres, acompaña al conductor durante todo el servicio y asegura el cumplimiento y la calidad de la reparación del vehículo con la garantía RACE.
Por todo ello, RACE Eurekar se ha convertido en la mejor opción para nuestro vehículo. Las ventajas de este servicio permite ofrecer unos presupuestos competitivos a través de condiciones especiales; rapidez y sencillez en el proceso, con toda la información necesaria en tu móvil, sin complicaciones y 100 % ‘online’; una segunda opinión mecánica; la extensión de la garantía RACE; atención y asesoramiento continuo, ya sea telefónicamente o a través del correo electrónico; y transparencia y colaboración a través de las opiniones de otros clientes.
¿Cómo funciona RACE Eurekar?
Para acceder al servicio tan solo hay que completar un formulario con aquello que necesita su vehículo para que la red de talleres a su disposición envíe sus mejores condiciones garantizadas. A partir de ahí, se lleva a cabo la reserva gratuita del taller más adecuado, pues todos los clientes de RACE Eurekar tienen prioridad de reparación en los centros asociados. Una vez asignado el taller, se produce la gestión ‘online’ del servicio, con el control de todos los procesos y estados en tiempo real. Para finalizar, se paga en línea de forma garantizada y segura.