El trazado madrileño se ha convertido en el espacio ideal para desarrollar todo tipo de eventos empresariales en los que, además de reuniones de trabajo, se llevan a cabo actividades de motivación y fidelización de equipos humanos.
TEXTO: JAVIER VARELA
El Circuito del Jarama – RACE es historia y presente del motor en España. Fue el primer circuito permanente de carreras que se construyó en nuestro país, en 1967, siendo sede desde entonces de todo tipo de competiciones del máximo nivel.
El Circuito, en una línea de actuación que se ha desarrollado en los últimos siete años, se encuentra a disposición de las empresas para la organización de eventos corporativos diseñados a la medida de su cultura empresarial y sus objetivos estratégicos. El buque insignia de las nuevas instalaciones es el complejo ‘Jarama Paddock Club’, un gran Centro de Convenciones presidido por la mítica Torre de 30 metros de altura que, junto a los Edificios I, II y III, ofrece más de 5.000 metros cuadrados de espacio para celebrar todo tipo de eventos, convenciones y reuniones empresariales.
Desde entonces han sido muchas las empresas que han querido organizar sus eventos en este exclusivo escenario elevando la ocupación de sus instalaciones por encima del 90% de días del año. Un ‘site’ que se ha convertido en un espacio de referencia en la capital y que es altamente demandado por las agencias especializadas del sector.
A las extraordinarias instalaciones y a las actividades inolvidables, se suman unos servicios de producción 360º, que permiten ofrecer eventos totalmente personalizados, llave en mano, diseñados minuciosamente a partir de las necesidades exactas de cada de cada compañía. Catering, audiovisuales, decoración, mobiliario, staff, autobuses, VTC’s… todos los servicios se diseñan y dirigen desde el Circuito del Jarama – RACE, logrando perfecta sincronía en la ejecución y máxima tranquilidad y comodidad para el cliente.
Motor, por supuesto, pero no sólo motor
El Circuito del Jarama- RACE es el espacio ideal para que las empresas del sector de automoción celebren sus presentaciones de nuevos productos tanto con medios de comunicación, concesionarios, formación interna y otros colectivos relacionados con su negocio de automoción.
Pero es también cierto que cada día más, todo tipo de corporaciones de los más diversos sectores empresariales, deciden utilizar el circuito para celebrar convenciones con sus equipos comerciales, con sus clientes o con otros públicos de especial interés para sus objetivos estratégicos.
Acudir al Jarama, es vivir una experiencia única e inolvidable para combinar trabajo y ocio, disfrutando de memorables momentos de conducción y mejorando la técnica al volante de una manera eficiente y segura.
Formación automovilista: ADN del RACE
La Escuela RACE de Conducción cuenta con 30 años de experiencia en los que ha demostrado su excelencia en la Formación de automovilistas para mejorar su técnica de conducción para optimizar sus prestaciones de una manera eficiente y segura.
La Escuela imparte sus cursos tanto a particulares, durante los fines de semana, como a empresas que quieren reducir sus índices de siniestralidad entre sus empleados. También se puede contar con su participación en los eventos empresariales que tienen lugar en el legendario trazado propiedad del Real Automóvil Club de España.