Con el servicio RACE SmartDelay, los socios del Club pueden acceder a más de 1.000 salas VIP en más de 500 aeropuertos de todo el mundo.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
En el RACE quieren que sus socios viajen sin preocupaciones y con la máxima comodidad por todas las carreteras de España y del mundo, y también cuando apuestan por viajar en avión. Gracias al servicio RACE SmartDelay, los socios del RACE tienen acceso gratuito, junto a un acompañante, a más de 1.000 Salas VIP en más de 500 aeropuertos de todo el mundo.
En el último año, más de 1.200 Socios se han beneficiado de este acceso gratuito a las Salas VIP con la que han podido llevar de forma más cómoda el retraso de su vuelo. Un espacio tranquilo y donde relajarse, tomar algo o descansar, independientemente de la compañía aérea o de la clase en la que viajen. De hecho, se llevaron a cabo 778 registros, y 442 clientes únicos accedieron a las salas VIP disponibles en los aeropuertos en viajes internacionales.
El 59,2% de los socios que se han beneficiado de este servicio viajaron desde el extranjero, mientras que el 40,8 por ciento lo hicieron desde España hacia otros países. Dejando al margen los aeropuertos españoles, son los pertenecientes a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal Colombia y Turquía los aeropuertos del mundo donde más se ha utilizado el servicio RACE SmartDelay.
Acceder a este servicio es muy sencillo: una vez notificado el vuelo, en caso de que éste sufra un retraso superior a 60 minutos desde la hora prevista de salida, el socio recibirá en su correo electrónico un cupón de acceso a la sala VIP correspondiente para él y un acompañante.
Para consultar las Salas VIP adheridas al servicio RACE SmartDelay, así como sus condiciones de acceso, pincha AQUÍ, aunque recuerda que este servicio está sujeto a las condiciones de entrada de cada Sala VIP