Los relojes hace tiempo que dejaron de ser meros instrumentos para medir el tiempo para convertirse en objetos de deseo y en verano es un buen momento para lucirlos y disfrutarlos
TEXTO: GLORIA SALGADO
La multinacional americana Tommy Hilfiger, fundada en 1985, diseña para esta temporada piezas modernas y minimalistas con las que celebra su amor por los deportes de motor, con un toque de nostalgia vintage muy sofisticada. La colección de hombre ofrece piezas con caja de cuero, silicona o acero inoxidable, que para mujer se transforman en objetos más clásicos que incluyen esferas con estampado floral y cristales embellecidos. Los infantiles beben de los diseños adultos. Precios: a partir de 99 euros en tiendas físcas o en web.
El modelo Alpha de Kyboe expresa su espíritu elegante, fuerte y ganador en una nueva colección masculina dedicada a los buscadores de emociones, utilizando fibra de carbono de alta tecnología para reducir el peso del reloj. Estos relojes inspirados en las carreras combinan sus cualidades ultraligeras con un diseño moderno y elegante con un dial de fibra de carbono genuino y un bisel de fibra de carbono forjado, así como un movimiento del cronógrafo iluminado LED 5500K. Junto con una caja de acero inoxidable mate y bandas de silicona hipoalergénicas flexibles, estos relojes están garantizados para llamar la atención y acelerarlo a un nivel superior. PVP: 505 euros.
Radiante Elegance, la apuesta de Kyobe para mujer, porta dos brillantes filas de cristales de Swarovski engastados en un bisel de oro rosa rodean una esfera negra adornada con una elegante numeración de oro, luces LED vibrantes y manos luminosas. La correa ajustable de silicona negra agrega comodidad, mientras que la cara de vidrio mineral de zafiro resistente a los arañazos garantiza una durabilidad. PVP: 240 euros. Los divertidos Silver Gumball y Silver Pop de Kyobe en tienen la cara de vidrio mineral resistente a arañazos e impermeabilización y una cómoda correa de silicona ajustable. El bisel giratorio con luces LED y manos luminosas lo hacen perfecto para los pequeños de la casa. 160 euros cada uno.
Los relojes Peugeot siguen los patrones estéticos marcados por el nuevo SUV Peugeot 3008. Para él, existen tres modelos diferentes, con acabados tan notables como pulseras en malla de acero flexible y regulable, cajas de carbono, acabados mediante la técnica del ‘guilloché’ y el novedoso movimiento Seiko SII VD53. Para ellas, un mismo modelo creadopor el Peugeot Design Lab -departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león- en doble correa de piel y en diferentes colores: negro y oro, blanco completamente, y marrón y metalizado. En venta en la Boutique Peugeot desde 39.90 euros hasta 149.
Swatch lanza la colección unisex Skin Irony, en las que las características líneas clásicas encajan a la perfección con los elegantes contrastes actuales. Los materiales duraderos se mezclan con estilosos contornos y brillantes reflejos. Se trata de su línea de relojes metálicos más planos, de solo 5,8mm de grosor, que cuenta con ocho nuevos modelos de acero inoxidable pulido y cepillado al detalle, envuelto en metales que sugieren un aire retro, con cuero rugoso y silicona suave. Precio recomendado entre 135 y 175 euros.
Para celebrar los 30 años de asociación entre Chopard y la Mille Miglia, la casa ginebrina presenta Mille Miglia 2018 Race Edition, fabricado en una edición limitada, numerada y certificada por el COSC. 44mm forjados en la pasión, el estilo y la precisión toman la carretera este año. De todos modos, hay que procurar estar muy atentos para no perderse la salida, porque solo se van a fabricar 1000 ejemplares de acero y 100 de una versión que combina el oro rosa de 18 k con el acero. El modelo de la imagen se vende por 7.350 euros.
Chopard celebra el 25 aniversario de su modelo icónico femenino Happy Sport, un reloj deportivo basado en -entonces- una asociación inédita: el acero y los diamantes. La casa añade esta temporada al repertorio de su versatilidad estilística la fuerza de un movimiento automático, especialmente desarrollado para él por la manufactura Chopard. Incorpora una estética lujosa y delicada con una esfera de nácar perlado en tonos pastel. La fuerza de la técnica envuelta en un vestido de luz. Precio del modelo de la imagen: 7.450 euros.
Este verano, el tópico es el trópico y la última colección de Flik Flak te hará vivir el sueño. Estos coloridos relojes fabricados en Suiza serán los billetes para explorar la selva, relajarse en una playa llena de palmeras o disfrutar de un rico helado. Los materiales y los componentes de alta calidad permitirán jugar y mantendrán el buen estado de ánimo de cualquiera. Estos guardianes del tiempo mantienen la calma incluso cuando sus dueños viven increíbles aventuras. La combinación de colores, así como las agujas hacen que aprender a leer la hora sea muy fácil. 40 euros.