Las firmas gustan de adentrarse en universos ajenos al suyo para sorprender a sus clientes o captar la atención de los que aún no lo son.
TEXTO: GLORIA SALGADO
Fendi
La firma de moda de lujo no solo confecciona maravillosas piezas de ropa y complementos. Ahora también se pueden regar las plantas con el estilo único de los productos de la casa italiana. Si solo las tienes artificiales, es un buen objeto decorativo. La colección primavera-verano 2020 de hombre, que destila un pragmatismo relajado que demuestra un decidido énfasis en la funcionalidad y la utilidad de la moda, incluye una bonita regadera. Disponible en la web de Fendi.
Brooks Brothers
La firma textil masculina más antigua de Estados Unidos pone a la venta una edición limitada del clásico Monopoly diseñado con motivo de su bicentenario. El popular juego de mesa que ha pasado de generación en generación está adornado con imágenes de archivo con telas, patrones e instalaciones de tiendas icónicas de la marca. La caja está fabricada en madera de gran calidad para la versión más elegante. Por 198 euros en la web de Brooks Brothers.
Land Rover
La marca de automóviles deja de lado su pasión por las cuatro ruedas para quedarse en tres pensando en los más pequeños de la casa. Se trata de un triciclo ideal para regalar con el que desarrollar nuevas destrezas. En la tienda online de Land Rover por 121 euros.
Jaguar
La elegancia y el buen diseño se plasman en una bolsa de cuero negro de fin de semana con forro de algodón. Incluye correa de hombro ajustable y desmontable, además de un pequeño compartimento con cremallera. Esta maleta cuenta con el logotipo en relieve de Jaguar en la parte superior de cuero negro, incluyendo interiores de gamuza. Una manera ideal para almacenar la ropa, ordenador portátil y otros elementos esenciales para unos días fuera de casa por trabajo o por placer. Puedes conseguirlos por 458 euros, en Jaguar.
Citroën
Tras el éxito de las gafas Seetroën contra el mareo, Citroën ofrece ahora un segundo modelo con la denominación S19. Estas gafas las pueden usar tanto adultos como niños a partir de 10 años, cuando el oído interno ha finalizado su crecimiento. Basta con llevarlas puestas de 10 a 12 minutos en cuanto aparecen los primeros síntomas. En Citroën por 99 euros.
Peugeot
Aunque es por muchos desconocida, la relación de Peugeot con la gastronomía viene de lejos, con una gama completa de productos que se han convertido en un referente. Molinillos de café, saleros, pimenteros, especieros, decantadores…No podía estar ausente la cuchillería, un elemento muy personal para los chefs. La actual gama de cuchillos incorpora los últimos avances en lo que a materiales y ergonomía se refiere, pero es fiel a una tradición que se remonta a 1820 y que es heredera directa de las sierras desarrolladas por la Marca desde 1812, cuya fiabilidad y robustez fueron el origen del León que distingue desde entonces a la marca. No en vano, los de la líneaPeugeot Classic se benefician de una garantía de por vida. A partir de los 30 euros del cuchillo de carne. Aquí toda la gama.
Saint Laurent
La firma de lujo se une a Bang &Olufsen con el objetivo de mostrar su máxima excelencia. La innovación, el diseño y la elegancia materializada en una edición limitada de dos míticos productos de la firma danesa: los altavoces Beoplay A9 y Beoplay A1. El gusto por lo estético, la incansable innovación y la pasión por el trabajo son algunos de los ejes centrales en los que se basa esta colaboración de dos firmas referentes en sus respectivos universos, demostrando que el gusto por el diseño no se limita a la moda. A la venta por 345 Beoplay A1 y 3,495 el A9.