Los fines de semana largos están al caer, y nada mejor que estar preparados para meter todo lo necesario en piezas prácticas e, incluso, inteligentes para hacernos la vida más fácil
TEXTO: GLORIA SALGADO
La firma de lujo francesa Longchamp reinterpreta esta temporada siete piezas clásicas de la casa que comparten protagonismo con dos nuevas líneas de marcados rasgos futuristas. Mochilas y bolsas de viaje en diferentes tamaños se confeccionan con materiales técnicos para un hombre con los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas. Echa un vistazo a todas las posibilidades.
La firma de complementos Lonbali, después del éxito de su shopping bag para mujeres, hace un guiño ahora al público masculino diseñando para ellos una bolsa de fin de semana. La pieza encarna el espíritu del viaje moderno. Ligera, flexible y siempre preparada para una escapada de fin de semana, la bolsa hace honor a su nombre. Viene acompañada de una bandolera a juego para transportarla con mayor comodidad, dándole un toque más deportivo. Existe la posibilidad de personalizarla con iniciales y divertidos iconos para hacerlo único. A la venta exclusivamente en la web de Lonbali.
Piquadro nos invita a seguir viajando de la mano de sus avances tecnológicos. Gracias a las innovaciones basadas en el concepto de Bagmotic – disponible para smartphones y SmartWatch-, las maletas y mochilas se vuelven aún más inteligentes debido a la automatización de accesorios. Sus nuevos productos combinan diseño y funcionalidad al estar equipados con una batería integrada para cargar el móvil por contacto, un dispositivo de alerta en caso de robo o pérdida, un candado bluetooth y un asa que pesa el equipaje y comunica qué líneas aéreas lo admiten en la cabina. Todas las opciones en la página de la marca.
Siempre inspirados en un estilo atemporal, la marca española Scalpers apuesta por siluetas más arriesgadas, sin perder la identidad de la firma y justando sus modelos a diseños modernos. La nueva colección se divide en tres líneas: Smart casual, que cuenta con inspiración minimalista con un toque retro e influencia del mundo marino; Networking, cuyo foco gira en torno a un país tan exótico como la India; y Business casual, la más urbana de todas ideal para los viajes de trabajo. La colección está disponible en todos los puntos de venta Scalpers y su web.
El logotipo futurista de Fendi se alterna con uno caligráfico en sus nuevas piezas para un viajero funcional, que reúne sus elementos esenciales en estuches, con tachas, plegables o con cubiertas transparentes que se convierten en bolsos ‘shoppers’. La firma de nailon Porter se encuentra con las dos formas más icónicas de la casa italiana, que se convierten en ultraligeras y sobredimensionadas en esta colaboración contemporánea que puedes ver en su página.