Los vehículos de alquiler al mejor precio y con las mejores ventajas es posible gracias al servicio Rent a Car del RACE.
TEXTO: JAVIER VAGON
Cada vez son más los conductores que apuestan por alquilar un coche apra hacer una ruta o para una escapada. De cara a las vacaciones de Navidad y pensando en lo complicado que llevar a cabo el alquiler con las mejores condiciones, el servicio Rent a Car del RACE pone al servicio de los Socios la mejor forma de conseguir un coche de alquiler.
El servicio Rent a Car del RACE es la mejor forma de alquilar un vehículo para evitar sorpresas a la hora de contratar el seguro, extras inesperados por políticas de combustible, suplementos por devolverlo en otra oficina… El objetivo de este servicio es evitar los quebraderos de cabeza a la hora de buscar ofertas de coche de alquiler y encontrar las mejores condiciones de coches de alquiler sin volverte loco en el intento.
Con este servicio, además de unas condiciones exclusivas y de contar con todas las garantías que ofrece siempre el Club, el RACE ofrece tarifas competitivas, un seguro a todo riesgo, una cobertura de robo y el alquiler sin límite de kilómetros. Además, los alquileres no tienen cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto o por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.
Desde el servicio Rent a Car del RACE recomiendan contratar el servicio con tiempo para evitar una posible limitación de vehículos disponibles, ya que la alta demanda provocará un incremento notable en las tarifas de alquiler y en algunas zonas.
Este servicio, exclusivo para Socios, está disponible a través del 91 594 72 51 y si todavía no eres socio del RACE y quieres hacerte, puedes consultar las condiciones en este enlace.