El RACE ofrece las mejores condiciones, coberturas y precios en su servicio Rent a Car, para que viajar se convierta en un placer.
TEXTO: JAVIER VAGON
Cada vez son más los españoles que eligen alquilar un coche para llevar a cabo sus viajes, y este verano no va a ser una excepción. Aunque la mayoría de las personas prefieren esperar a llegar al destino para alquilar el vehículo, el RACE te ofrece las mejores condiciones, coberturas y precios para que hagas ya la reserva y no te encuentres con desagradables sorpresas, tanto si es para viajar con él como para recogerlo en el lugar de las vacaciones.
El departamento de prestación de vehículos de sustitución del RACE, en su propósito y vocación de servicio hacia los socios, ofrece las máximas ventajas a través de su Rent a Car. Una opción que da al viajero más comodidad y libertad y con la confianza que da tener al RACE detrás. El servicio permite contar con todas las garantías y condiciones exclusivas para poder elegir vehículo y tener ya reservadas unas vacaciones sin sobresaltos.
Además de las garantías propias del RACE, el servicio Rent a Car del RACE ofrece tarifas competitivas, un seguro a todo riesgo, cobertura de robo, alquiler sin límite de kilómetros, sin cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto y sin cargo adicional por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.
Contratar el servicio con tiempo evita además una posible limitación de vehículos disponibles, ya que la alta demanda provocará un incremento notable en las tarifas de alquiler y en algunas zonas, como en las islas, podría desembocar en la imposibilidad de realizar reservas.
Para acceder a este servicio, exclusivo para Socios, sólo tienes que llamar al 91 594 72 51. Si quieres hacerte socio del RACE, puedes consultar las condiciones en este enlace.