El RACE cuenta con un servicio Rent a Car, con el que sus Socios podrán disfrutar de las mejores condiciones y precios.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina llega la ilusión de escoger qué nuevos destinos visitar, aunque a su vez, conlleva la complicada gestión familiar. Cada año, movilizar a familia o amigos, escoger los días para un viaje o administrar el coche familiar entre padres, hermanos e hijos puede suponer para muchos un quebradero de cabeza. Por este motivo, disponer de un coche extra le da al conductor más libertad y le ahorra complicaciones.
El servicio Rent a Car del RACE ofrece unas condiciones exclusivas y con todas las garantías que ofrece siempre en sus servicios. Además de tarifas competitivas, ofrece seguro a todo riesgo, cobertura de robo, alquiler sin límite de kilómetros, sin cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto y sin cargo adicional por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.
Desde el servicio Rent a Car del RACE recomiendan contratar el servicio con tiempo para evitar una posible limitación de vehículos disponibles, ya que la alta demanda provocará un incremento notable en las tarifas de alquiler y en algunas zonas.
Para acceder a este servicio, exclusivo para Socios, sólo hay que llamar al 91 594 72 51 (de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas) o consultar este enlace. Si quieres hacerte socio del RACE, puedes consultar AQUÍ las condiciones.