Resolvemos cualquier duda sobre mantenimiento, reparación y uso de tu vehículo con el Centro de respuestas del automóvil.
Texto: J. GONZÁLEZ
Cada uno de nuestros Socios cuenta con más de 100 años de experiencia en el mundo del automóvil a su disposición. Porque ellos saben que, siempre que lo necesiten, cuentan con todo nuestro conocimiento y experiencia centenaria para resolver cualquier duda sobre la compra, financiación, mantenimiento, reparación y uso de su vehículo.
Todo el conocimiento del RACE, y toda la experiencia de nuestros mecánicos, a tu disposición, porque ponemos al servicio de nuestros socios el servicio de respuesta del automóvil, para resolver telefónicamente cualquier duda que tengan sobre su vehículo: desde un testigo que se enciende hasta el tipo de aceite que deben utilizar.
La amplia experiencia profesional de los mecánicos del RACE, con cientos de miles de asistencias al año, el conocimiento de los técnicos que atienden la llamada, y la continua formación que recibe nuestro personal nos permiten ofrecer un amplio abanico de soluciones, conociendo al detalle la gran mayoría los vehículos del mercado, su mantenimiento, reparación o cuestiones derivadas del uso del vehículo.
¿Cómo utilizar este servicio?
Por medio de una llamada telefónica, un mecánico de RACE te dará consejo y asesoramiento para intentar solucionar aquellas consultas sobre aspectos electromecánicos de los vehículos cubiertos. Los consejos y opiniones facilitadas por los distintos mecánicos están destinados a ofrecer una solución de emergencia y en ningún caso a sustituir la revisión en un taller especializado, que deberá llevarse a cabo para verificar que el problema ha sido solucionado.
Para preguntar a nuestros técnicos, ponte en contacto con nuestro teléfono de asistencia el 900112222