Sólo con presentar la tarjeta, los Socios del RACE se benefician de descuentos directos en las estaciones de servicio de GALP y BP.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
El precio del combustible es uno de los gastos que más afectan al bolsillo del conductor, ya que según un estudio del Instituto para el Ahorro y la Diversificación Energética (IDAE), el gasto medio anual de combustible alcanza los 1.200 euros. Teniendo en cuenta que su precio fluctúa dependiendo de muchos factores, incluso se pueden encontrar diferencias de precio de un mismo combustible entre gasolineras, cualquier descuento siempre es bienvenido. Esta es una de las muchas ventajas que tiene ser Socio del RACE, gracias a GALP y BP.
En las estaciones de servicio GALP hasta el 3 de abril, sólo con presentar la tarjeta de Socio del RACE tendrán un descuento directo de hasta 12cts/l 6 cts./l. todos los días de la semana en las estaciones de servicio ubicadas en la Península. Si la estación está en Baleares, el descuento es de 4 cts./l, mientras que si viajas a Portugal, el descuento directo aumenta a los 7cts./l. en cualquier combustible, excepto en Autogás que el descuento será de 4cts/l. Si lo que repostas es Autogás, el descuento en Península y Baleares es de 8 cts./l.
Las condiciones son diferentes si llenas el depósito del vehículo en las estaciones de servicio de BP, ya que ofrece un descuento directo en Península, Baleares y Canarias de 7 cts./l. Que aumenta a 9cts./l. para los productos ‘Ultimate’. Una promoción vigente hasta el 31 de marzo en todas las estaciones de servicio adheridas a la promoción.