Con este servicio se recomiendan los mejores talleres, se acompaña al Socio durante todo el servicio y se le garantiza el cumplimiento y la calidad de la reparación de su vehículo.
Texto: JAVIER VAGON
RACE-Eurekar sigue creciendo. Muchos socios se han beneficiado de este servicio del Real Automóvil Club de España que nació en la Comunidad de Madrid a finales de octubre de 2018 con el objetivo de ofrecer un servicio online de gestión integral de reparaciones respaldadas por el RACE y su red de talleres recomendados. Todo ello en busca de tres objetivos, como son: la prioridad del socio en el servicio de reparación; la información de la reparación transparente y avalada por expertos mediante una segunda opinión mecánica de profesionales del RACE; y la garantía de la reparación por parte del RACE, que asegura la calidad del servicio y extiende la garantía legal de reparación, pasando de 3 meses a 9 meses y de 2.000 km a kilómetros ilimitados.
Además, por ser socio del RACE se ofrecen descuentos especiales y se está ampliando la red de talleres recomendados al resto de España, contando ya con talleres en la provincia de Toledo. A lo largo del año el número total de ciudades con disponibilidad del servicio podrá ascender a 16. Todo ello con el objetivo de llegar al mayor número de socios posibles en todo el territorio español.
¿Cómo funciona RACE Eurekar?
El servicio de RACE Eurekar comienza cuando un socio recibe una asistencia después de haber tenido un problema con el coche. Es entonces cuando los operadores del RACE, en el caso necesario, ofrecen un taller recomendado y se les informa de los beneficios y servicios de la plataforma web RACE Eurekar. «Las personas que nos dieron asistencia y nos recomendaron Eurekar fueron muy amables, en el sentido de buscar el mejor taller para mi caso. Muy rápido todo», confiesa el socio Pedro Javier sobre el servicio del Real Automóvil Club de España.
Una vez el taller recomendado ha realizado un diagnóstico del problema del vehículo del socio, se lo envía al socio por la plataforma. «Recibí los presupuestos a través de un enlace a la web de Eurekar y tras validarlos, he pagado desde la propia web y me ha parecido todo muy sencillo», cuenta Ana Isabel. «Además, el taller me trató fenomenal», puntualiza esta socia del RACE.
Por último, al finalizar la reparación, el taller comunica por la plataforma que el vehículo ya está disponible, pudiendo el socio pagar desde ese momento –como pasó con Ana Isabel- el servicio desde su móvil, para beneficiarse de las ventajas del socio, de forma simple y segura. «Ha ido todo sobre ruedas», apunta el socio Pedro Javier. «Pude combinar la garantía mecánica y el descuento de RACE Eurekar, con lo cual me ahorré en la reparación casi un 90%», añade.
La satisfacción de los socios que han probado este servicio es total, porque la gestión de la garantía mecánica se simplifica, estando integrada en la web de RACE Eurekar, y al finalizar el servicio, los socios que lo han valorado le han otorgado un promedio 9,2 sobre 10 puntos. «RACE Eurekar me ha parecido un servicio muy sencillo y eficiente, y el taller recomendado muy profesional», finaliza el socio Francisco Javier.