Los socios del RACE tienen descuentos exclusivos en las estaciones de servicio de GALP y BP para mantener el vehículo limpio.
TEXTO: JAVIER VAGON
La limpieza de un vehículo y su mantenimiento están muy relacionados y permiten que el coche sufra menos las inclemencias climatológicas y el paso del tiempo. Lavar el coche regularmente puede evitar la acumulación de suciedad, óxido e incluso insectos muertos que se han acumulado en el exterior de su automóvil, por lo que el lavado protege al automóvil de muchos de los peligros pasados por alto a los que se enfrenta regularmente.
Mantener limpio el vehículo garantiza además contar con una buena visibilidad a la hora de conducir. Por ello limpiar los cristales del coche es fundamental para conducir de manera segura y evitar posibles accidentes de tráfico. Por otro lado, la limpieza del interior del vehículo también es esencial para garantizar la comodidad, tanto del conductor como de los pasajeros.
Además, la acumulación de polvo, polen y otros agentes externos puede llegar a afectar notoriamente a la visibilidad del vehículo, un aspecto fundamental para garantizar la seguridad de la conducción.
Por ello, el RACE y GALP ofrecen un bono lavado express de 3€ hasta el 30 de junio de 2023 para que sigas cuidando tu vehículo y puedas conducir de forma más segura. Sólo hay que imprimir el cupón en las estaciones GALP adheridas a la promoción.
Además, gracias a BP, los Socios del RACE podrán hacer un lavado automático express del vehículo –hasta el 31 de diciembre de 2023- por sólo tres euros en las 189 estaciones de servicio adheridas a esta promoción y repartidas en todo el territorio nacional.