Los Socios del RACE cuentan con el servicio Rent a Car, que ofrece las mejores condiciones y precios para no preocuparse en el coche en estas fechas.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Cada vez son más los conductores que apuestan por alquilar un coche para hacer una ruta o para una escapada. De cara a las vacaciones de Navidad y pensando en lo complicado que es llevar a cabo el alquiler con las mejores condiciones, el servicio Rent a Car del RACE pone al servicio de los Socios la mejor forma de conseguir un coche de alquiler.
La situación de desabastecimiento de coches que las empresas de alquiler sufren últimamente por la alta demanda, hace que alquilar un vehículo se haya complicado si no se hace con tiempo. Para hacer más fácil las cosas a sus socios, el departamento de prestación de vehículos de sustitución del RACE sigue desarrollando el servicio Rent a Car del RACE.
Esa falta de vehículos de alquiler ha provocado un aumento en las tarifas y, en algunas zonas, como en las islas, empezó a verse la imposibilidad de realizar reservas. El servicio Rent a Car del RACE ofrece unas condiciones exclusivas para sus socios y con todas las garantías que ofrece siempre en sus servicios. Además de tarifas competitivas, cuenta con un seguro a todo riesgo, cobertura de robo, alquiler sin límite de kilómetros (hasta 6.000 kms. sin ningún cargo extra por kilometraje), sin cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto, y sin cargo adicional por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.
Para acceder a este servicio, exclusivo para Socios, sólo hay que llamar al 91 594 72 51 (de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas). Si quieres hacerte socio del RACE, puedes consultar las condiciones en este enlace.