Con Trip Escapadas, tanto si eres socio del RACE como si no, podrás disfrutar de tus viajes con la tranquilidad que da viajar con todo bajo control.
TEXTO: JAVIER VAGON
En este 2018 los españoles hemos viajado y mucho. Se ha incrementado «de forma significativa» el gasto medio por familia y día en los viajes de fin de sema y puentes (un 5,7 % más), en Semana Santa (un 14,8 % más), en vacaciones de verano (un 5,7 % más) y en Navidad (un 15,9 % más). Unos datos que demuestran que a los españoles nos gustan cada vez más las escapadas.
Cuando se organiza una escapada pensamos en el destino, en la compañía y en las fechas, pero pocas veces pensamos en los imprevistos que pueden surgir en nuestro viaje. Por ello, el RACE, dentro de sus diferentes modalidades de seguros de viajes ha creado una nueva propuesta de seguro pensado para este tipo de destinos: Trip Escapadas. Hablamos de un seguro con las garantías mínimas imprescindibles, sin gastos de anulación y con gastos médicos hasta 3.500 euros.
Con Trip Escapadas, los socios y los no socios del RACE podrán disponer de una garantía de anulación modulable. Los precios son por persona y viaje y la duración de la escapada es de un máximo de 8 días, incluidos tanto el día de inicio del viaje como el de llegada al domicilio. Este seguro sólo es válido para los viajes en España y Europa/Ribereños del Mediterráneo, y está diseñado para españoles y residentes (NIF y NIE) que inicien y finalicen su viaje en España.
Y, si la escapada es en la nieve, el seguro RACE Esquí Escapadas ofrece un producto único. Además, existe el producto ski temporada, para todo el invierno y parte de la primavera (desde ahora y hasta mayo del año siguiente) y que además te permite esquiar en cualquier estación del mundo. Viajes de duración máxima 90 días, con modalidad individual y familiar, con gastos de socorro en pistas ilimitados, gastos médicos hasta 20.000€, reembolso de clases de esquí y forfait, y muchas más ventajas.