El Circuito del Jarama RACE amplía su horario para ofrecer la mejor y más exclusiva propuesta de ocio nocturno de la capital con diferentes actividades y un servicio de restauración.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Visitar el Circuito del Jarama RACE siempre es una experiencia inolvidable. Sus más de 50 años de historia, sus 3.850 metros de trazado, sus 13 curvas (ocho a derechas y cinco a izquierdas) y una recta principal de casi 900 metros en la que comprobar hasta dónde eres capaz de subir tus pulsaciones. Además de competiciones automovilísticas que se llevan a cabo a lo largo de todo el año, el Jarama RACE alberga una serie de importantes actividades, que convierten al primer circuito permanente de carreras que se construyó en España en mucho más que un trazado, y también en mucho más que un lugar de eventos.
Con la llegada del verano, el Circuito del Jarama RACE ofrece la mejor y más exclusiva propuesta de ocio nocturno de la capital, ampliando su horario y ofreciendo diferentes actividades y un servicio de restauración para hacer inolvidable la visita al trazado madrileño.
Dentro de la Zona de Ocio del Circuito del Jarama RACE, la Pista de Karting será uno de los centros de operaciones. Además, esta temporada de verano estrena nueva flota de karts y renueva su trazado. También estará The Royal Experience Company, un innovador espacio donde vivirás experiencias de conducción y drifting absolutamente diferentes. Entre las actividades más atractivas está también la Racing Experience Ginetta con la que se podrá vivir copilotaje extremo en coches superdeportivos icónicos como el Ginetta, un coche para puristas, concebido para el circuito y con el que vivirás inolvidables sensaciones.
%CODE1%
Y no menos espectacular es la Racing Experience RX8 CUP con la que disfrutar de este deportivo cupé de cuatro puertas con motor de 200 CV que pondrán al límite tus emociones como copiloto en el trazado principal del mítico circuito madrileño.
%CODE2%
Y si te gustan los derrapajes, no puedes perderte la Drifting Royal Experience, con la que pondrás a prueba tu habilidad al volante de los genuinos Westfield Aerorace para vivir toda una experiencia de conducción. Todo ello en un entorno seguro, accesible, sencillo y extremadamente divertido en el que se viven emociones fuertes.
%CODE3%
Pero, por si fuera poco, en estas jornadas nocturnas en el Jarama RACE no faltará una estupenda y variada oferta de ocio en la nueva Terraza Jarama Chill Out, con sesiones de música en directo y una oferta gastronómica de la que se puede disfrutar dentro el recinto con precios asequibles, rodeado del mejor ambiente, de mucha actividad y de un emplazamiento mítico, histórico y grandioso como el circuito del Jarama, que con más de medio siglo sigue en plena forma.
Y, desde el 14 de julio… ¡Autocine!
¿Qué mejor sitio que un trazado mítico como el del Jarama-RACE para ver una película? Tras el éxito de Autocine Madrid RACE, ubicado a la entrada de Madrid (calle Isla de Java), se inaugura la segunda sede en el circuito madrileño, que amplía así su oferta de ocio con un espectacular autocine al aire libre.
Ubicado en el Paddock 3 del Circuito, en las inmediaciones de la mítica curva de Le Mans, el nuevo autocine tendrá capacidad para 170 vehículos que podrán disfrutar del sonido de la película sintonizando en la radio la emisora FM de Autocine Madrid RACE. El nuevo Autocine Madrid Jarama – RACE contará también con servicio de restauración y cafetería americana, así como un original ‘Diner Car’. El Autocine estará disponible a partir del 14 de abril, y se inaugura con la película Le Mans 66 (Ford vs Ferrari).