El éxito de la campaña de verano se prolonga hasta el 30 de septiembre. Así, los socios seguirán disfrutando de un descuento directo de 8cts/l todos los días de la semana en las estaciones de servicio GALP adheridas a la promoción
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Tras las vacaciones de verano llegan la cuesta de septiembre, la vuelta al colegio y unos meses en los que hay que apretarse el cinturón con los gastos. Por eso, cualquier descuento es bienvenido, y más si nos permite ahorrar en carburante para nuestros desplazamientos del día a día o de alguna escapada.
Es una de las muchas ventajas que tiene ser Socio del RACE. Todos ellos tienen un descuento directo de 8cts/l todos los días de la semana en las estaciones de servicio GALP adheridas a la promoción hasta finales de septiembre.
Cuando acabe la promoción, los descuentos son los siguientes:
-Siempre 4cts/l
– Si repostas más de 40 litros, el descuento directo es de 5cts/l
– Si repostas más de 90 litros un mes, el mes siguiente tendrás un descuento directo de 6 cts/l
Pero las ventajas no se terminan ahí, ya que si el vehículo del socio utiliza autogás GLP como combustible, también podrá disfrutar del descuento de 4 céntimos por litro en las estaciones de servicio Galp que lo distribuyen, presentando tu tarjeta de socio. Y si por trabajo o por ocio viaja a Portugal, el socio del RACE disfrutará de un descuento de 7 céntimos por litro en las 750 estaciones de servicio de Galp, hasta 60 litros por repostaje con descuento, con un máximo diario de 120 litros.
En el RACE y GALP siempre están dispuestos a seguir haciendo la vida más fácil y más barata a los socios gracias a los descuentos en el carburante para sus vehículos.
¿Te lo vas a perder?
Tienes toda la información AQUÍ.