Con los precios de la cesta de la compra disparados y el de los combustibles al alza, cualquier descuento es bienvenido y más cuando necesitamos repostar carburante en nuestro vehículo. El RACE, en su constante vocación de servicio a los ocios, ofrece un descuento en combustible en las estaciones de servicio de Galp y BP. De hecho, son muchos los Socios que ya se han aprovechado de los descuentos en carburante en lo que va de año.
Los socios del RACE se benefician de descuentos directos todos los días de la semana en estaciones de servicio de Galp ubicadas en la península, Baleares y Portugal. Hasta el 10 de abril se aumenta el descuento directo de 6 a 8 cts./litro en cualquier combustible siempre que se reposte en la península. En Baleares, el descuento es de 4 cts./litro, mientras que el Portugal aumenta a 7 cts./litro. Los conductores que tengan que llenar el depósito de su vehículo con Autogas GLP, el descuento es de 4cts/l en la Península, Baleares y Portugal.
Mientras, en las estaciones de servicio de BP ubicadas en la Península, Canarias y Baleares, los Socios del RACE se benefician de descuentos directos todos los días de la semana presentando su tarjeta de Socio. Así, en todos los carburantes se aplica un descuento directo de 5 cts/litro, mientras que para los productos ‘Ultimate’, el descuento aumenta a 7 cts/litro. Todos estos descuentos son acumulables a los ofrecidos por la tarjeta MI BP.