El RACE ha creado para sus socios el nuevo servicio Rent a Car, con el que podrán disfrutar de las mejores condiciones y precios.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Con la llegada de las vacaciones, alquilar un coche se ha convertido en una opción muy popular cada vez entre más personas que quieren disfrutar de la comodidad y libertad para descubrir y disfrutar más del destino elegido sin ataduras. Ya sea para recorrer la costa, hacer una escapada a un rincón recóndito, visitar el mejor restaurante, disfrutar de museos…
Por esto, ante el aumento de la demanda de esta opción para viajar, desde el departamento de prestación de vehículos de sustitución del RACE y con el objetivo de cumplir su misión de servicio a los Socios en todos los momentos complicados, se ha creado el nuevo servicio Rent a Car del RACE.
Y es que, además de una opción muy popular, este verano también se está convirtiendo en una alternativa complicada de contratar, ya que existe una situación de desabastecimiento de coches en las empresas de alquiler, ya que a la alta demanda se ha unido la cancelación masiva de pedidos de coches nuevos, debido a la falta de microchips a nivel mundial. Esta limitación de vehículos disponibles está provocando un incremento notable en las tarifas de alquiler y en algunas zonas, como en las islas, empieza a verse la imposibilidad de realizar reservas.
Por ello, el nuevo servicio Rent a Car del RACE ofrece unas condiciones exclusivas y con todas las garantías que ofrece siempre en sus servicios. Además de tarifas competitivas, ofrece seguro a todo riesgo, cobertura de robo, alquiler sin límite de kilómetros, sin cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto y sin cargo adicional por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.