Preparar el vehículo para el gran viaje es esencial. Y, para ello, lo mejor es dejarlo en las manos expertas de los talleres de la red RACE Eurekar.
TEXTO: JAVIER VAGON
Llegan las vacaciones, el momento soñado para realizar la gran escapada, ese viaje en el que el coche será compañero imprescindible y que, para llevarlo a cabo, es necesario que funcione con todas las garantías. Dejar el vehículo en manos expertas es esencial para la tranquilidad del desplazamiento. Con el compromiso de mejorar los servicios a sus socios, el Real Automóvil Club de España ofrece RACE Eurekar, donde se puede contratar desde el mantenimiento del coche, hasta reparaciones mecánicas, de chapa y pintura o un cambio de neumáticos, entre otros trabajos.
Y es que con RACE Eurekar se cuenta con la ventaja de tener a plena disposición a los profesionales mecánicos del RACE para que resuelvan cualquier duda sobre la reparación del vehículo. Además, el servicio tiene añadida la tranquilidad de que los trabajos estarán cubiertos ante cualquier problema que pudiera surgir. Además, los socios del RACE tienen condiciones especiales en el precio de la mano de obra y las piezas sustituidas durante tu reparación.
Este servicio es rápido y sencillo. Se puede consultar el estado de la reparación, solicitar ayuda a expertos de RACE, valorar el taller y pagar el servicio de forma segura. Todo desde el teléfono móvil, sin complicaciones y 100% ‘online’. Todo a través de un sistema transparente y colaborativo, dado que se pueden conocer las valoraciones de los talleres por otros usuarios y compartir la opinión sobre los servicios prestados por los talleres… Durante todo el proceso el propietario del vehículo contará con el apoyo y asesoramiento del RACE ante cualquier duda o pregunta, tanto telefónicamente como por correo electrónico.
¿El proceso? Lo primero es hacer una reserva en RACE Eurekar, registrarse y buscar el servicio requerido. En pocos minutos se recibirá por email y SMS un acceso a la plataforma RACE Eurekar, donde se podrá realizar de forma sencilla el seguimiento de los trabajos de reparación del vehículo en el taller recomendado que elegido.
RACE Eurekar cuenta con talleres en Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.