La red de talleres recomendados del RACE proporciona todo lo que tu coche necesita para que tú y los tuyos viajéis con seguridad.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
Con la vista puesta en una escapada en Semana Santa y con la rutina del día a día con desplazamientos cortos y para ir a diario al trabajo, no hay nada mejor que tener el coche en perfecto estado. Para ello es importante hacer una revisión al vehículo para comprobar que todo está en orden y que podemos movernos con seguridad. Hay pequeños detalles como comprobar el estado de la batería o de los neumáticos, así como cualquier operación relacionada con el mantenimiento o la revisión del vehículo, que son fundamentales para conducir con garantías de seguridad.
El RACE hace lo imposible para que nuestro vehículo esté en perfecto estado y, en su política de ofrecer los mejores servicios, RACE Eurekar permite que tanto sus socios como los no socios contratar servicios de revisiones de mantenimiento, reparaciones mecánicas, de chapa y pintura, eléctricas, aire acondicionado, baterías, sustitución de neumáticos… siempre en talleres recomendados por el RACE. Además, desde el RACE se acompaña al usuario durante todo el servicio para garantizar el cumplimiento y la calidad de la reparación del vehículo.
Una de las claves del éxito de RACE Eurekar reside en la calidad de los talleres, en los servicios complementarios que ofrece como una segunda opinión mecánica y en sus competitivos presupuestos. Además, por ser socio del RACE ofrece muchas más ventajas como una atención prioritaria, así como unas condiciones especiales en el precio de mano de obra y las piezas sustituidas durante la reparación del vehículo.
Una Uno de los factores más valorados por los socios que han utilizado RACE Eurekar es que todo el proceso se lleva a cabo de forma rápida y sencilla. El Socio puede consultar el estado de la reparación, solicitar ayuda de expertos del RACE, valorar a su taller y pagar el servicio de forma segura. Todo desde el móvil, sin complicaciones y 100% online.
¿Cómo funciona RACE Eurekar?
Cuando se quiere llevar el coche a RACE Eurekar, hay que completar un formulario con aquello que necesita su vehículo para que la red de talleres a su disposición envíe sus mejores condiciones garantizadas. Luego se lleva a cabo la reserva gratuita del taller más adecuado, pues todos los clientes de RACE Eurekar tienen prioridad de reparación en los centros asociados, y posteriormente se hace la gestión ‘online’ del servicio, con el control de todos los procesos y estados en tiempo real. Por último, se lleva a cabo el pago en línea garantizado, con el que RACE Eurekar asegura el éxito del servicio ofrecido al cliente. Todo ello con un servicio preferencial para los socios del RACE: prioridad, descuento y la garantía del RACE. Reserva tu taller.