La red de talleres recomendados del RACE proporciona todo lo que tu coche necesita para volver a la normalidad tras las vacaciones y el confinamiento.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
La vuelta al colegio no es sólo para los más pequeños. A pesar de que el mes de septiembre también está siendo muy complicado debido a las situaciones derivadas del COVID-19, no son pocos los conductores que han necesitado volver a usar su coche, ya sea en el plano personal como, sobre todo, en el profesional.
Esta situación provoca que los coches, que se han utilizado mucho menos en los últimos meses, vuelvan a ser nuestro medio de transporte habitual y más seguro para llevar a los más pequeños al colegio y acudir al trabajo. Si después de unas vacaciones es recomendable hacer una revisión al coche para comprobar que todo está en orden, en esta situación tan atípica todavía resulta más necesario. Pequeños detalles como comprobar el estado de la batería o de los neumáticos, así como cualquier operación relacionada con el mantenimiento o la revisión del vehículo, son la mejor forma de conducir con garantías de seguridad, más allá de todas las normas preestablecidas.
Todos los vehículos requieren de un mantenimiento periódico con el doble objetivo de mantener en buen estado de funcionamiento y prevenir futuras averías y, para ello, está el servicio RACE Eurekar , la manera más rápida y más sencilla para cambio de neumáticos, revisión y reparación del vehículo, recarga del aire acondicionado, baterías… y todo con los mejores descuentos.
Desde que se puso en marcha este servicio del Real Automóvil Club de España en octubre de 2018, muchos han sido los conductores que se han beneficiado de un servicio online de gestión integral de reparaciones respaldadas por el RACE y su red de talleres recomendados. Además, RACE Eurekar recomienda los mejores talleres, acompañan al usuario durante todo el servicio y garantizan el cumplimiento y la calidad de la reparación del vehículo.
RACE Eurekar se ha convertido en la mejor opción para el regreso a la carretera de nuestro vehículo, pues ofrece una segunda opinión mecánica; la extensión de la garantía RACE; unos presupuestos competitivos a través de condiciones especiales; rapidez y sencillez en el proceso, con toda la información necesaria en tu móvil, sin complicaciones y 100% ‘online’; transparencia y colaboración a través de las opiniones de otros clientes, y atención y asesoramiento continuo, ya sea telefónicamente o a través del correo electrónico.
¿Cómo funciona RACE Eurekar?
Lo primero es rellenar un formulario con aquello que necesita su vehículo para que la red de talleres a su disposición envíe sus mejores condiciones garantizadas. Posteriormente, se produce la reserva gratuita del taller más adecuado, pues todos los clientes de RACE Eurekar tienen prioridad de reparación en los centros asociados. A continuación, se produce la gestión ‘online’ del servicio, con el control de todos los procesos y estados en tiempo real. Por último, se lleva a cabo el pago en línea garantizado, con el que RACE Eurekar asegura el éxito del servicio ofrecido al cliente.