La red de talleres recomendados del RACE proporciona todo lo que tu coche necesita para que tú y los tuyos viajéis con seguridad ante la vuelta del mal tiempo.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
La vuelta a la rutina tras las vacaciones, y la llegada de las condiciones climatológicas adversas también la sufren los vehículos. Por ello, es recomendable hacer una revisión al coche para comprobar que todo está en orden. Pequeños detalles como comprobar el estado de la batería o de los neumáticos, así como cualquier operación relacionada con el mantenimiento o la revisión del vehículo, son la mejor forma de conducir con garantías de seguridad, más allá de todas las normas preestablecidas.
En su empeño y compromiso de mejora constante de los servicios de asistencia en carretera RACE Eurekar es un servicio con el que los Socios y los no Socios del Real Automóvil Club de España pueden contratar servicios de revisiones de mantenimiento, reparaciones mecánicas, de chapa y pintura, eléctricas, aire acondicionado, baterías, sustitución de neumáticos… siempre en talleres recomendados por el RACE, acompañando al usuario durante todo el servicio y garantizando el cumplimiento y la calidad de la reparación del vehículo.
El éxito de RACE Eurekar está, además de en la calidad de los talleres, en los servicios complementarios que ofrece como una segunda opinión mecánica, presupuestos competitivos y, además, por ser socio del RACE, dispone de atención prioritaria, condiciones especiales en el precio de mano de obra y las piezas sustituidas durante la reparación del vehículo.
Además, todo el proceso se lleva a cabo de forma rápida y sencilla, ya que el Socio podrá consultar el estado de la reparación, solicitar ayuda de expertos del RACE, valorar a su taller y pagar el servicio de forma segura. Todo desde tu móvil, sin complicaciones y 100% online.
Así funciona RACE Eurekar
Lo primero es rellenar un formulario con aquello que necesita su vehículo para que la red de talleres a su disposición envíe sus mejores condiciones garantizadas. Posteriormente, se produce la reserva gratuita del taller más adecuado, pues todos los clientes de RACE Eurekar tienen prioridad de reparación en los centros asociados. A continuación, se produce la gestión ‘online’ del servicio, con el control de todos los procesos y estados en tiempo real. Por último, se lleva a cabo el pago en línea garantizado, con el que RACE Eurekar asegura el éxito del servicio ofrecido al cliente.