El precio de los carburantes ha alcanzado niveles como nunca antes se habían visto en nuestro país, por lo que el RACE y GALP aumentan su descuento directo de 8 céntimos por litro hasta el 30 de junio.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
El encarecimiento de los carburantes está afectando al bolsillo de millones de españoles. Tanto el precio de la gasolina como del gasóleo han alcanzado niveles como nunca antes se habían visto en nuestro país, provocando que los pocos que pueden prescindir del vehículo en algunas ocasiones hayan modificado sus hábitos. Según el informe ‘Impacto de la crisis energética en los desplazamientos en coche’, elaborado por el Observatorio RACE de Conductores, la subida del precio de los carburantes ha afectado al nivel de vida del 97% de los conductores españoles.
En su constante vocación de ayudar a las personas, el RACE ha ampliado el descuento del carburante GALP hasta el 30 de junio para que los Socios del Club se beneficien de descuentos directos de 8 céntimos por litro todos los días de la semana en estaciones de servicio ubicadas en la Península.
El Socio del RACE con sólo presentar su tarjeta en cualquiera de las estaciones de servicio GALP en la Península conseguirá un descuento directo de 8 cts/litro para todos los carburantes excepto GLP Autogas, al que se le aplicará un descuento de 4 cts/litro. Mientras, en las estaciones de servicio de Baleares, el descuento será de 4 cts/litro para todos los carburantes.
Y si viajas por la vecina Portugal, el descuento aumentará a los 7 cts/litro independientemente del carburante que necesite su vehículo.
Estos descuentos son una demostración más de que tanto el RACE como GALP siempre están dispuestos a seguir haciendo la vida más fácil y más barata a los socios.