El RACE dispone del servicio Rent a Car para sus socios que podrán disfrutar de las mejores condiciones y precios si necesitan otro coche de forma puntual o para viajar.
TEXTO: J. GONZÁLEZ
Comodidad, libertad… las ventajas de un coche son muchísimas y, en ocasiones, muchos conductores necesitan alquilar uno, ya sea por negocios, por vacaciones, etc. En los últimos tiempos, hay ocasiones en las que la situación ha provocado escasez de vehículos o subidas de precio, pero no ha sido así para los socios del RACE.
Con el objetivo de cumplir su misión de servicio a los Socios en todos los momentos complicados, y ante el aumento de la demanda de los coches de alquiler, desde el departamento de prestación de vehículos de sustitución del RACE se creó el pasado año el servicio Rent a Car del RACE.
Con este servicio, los socios pueden disfrutar de las mejores condiciones y precios, en un momento en el que alquilar un coche se está convirtiendo en una alternativa complicada de contratar. La situación de desabastecimiento de coches en las empresas de alquiler y la cancelación masiva de pedidos de coches nuevos, debido a la falta de microchips a nivel mundial, ha provocado una limitación de vehículos disponibles para alquilar. Ello ha provocado un incremento notable en las tarifas de alquiler y en algunas zonas, resulta complicado acceder a este servicio.
Así, el servicio Rent a Car del RACE es la mejor opción. Además de unas condiciones exclusivas y de contar con todas las garantías que ofrece siempre el Club, el RACE ofrece tarifas competitivas, un seguro a todo riesgo, una cobertura de robo y el alquiler sin límite de kilómetros. Además, los alquileres no tienen cargo adicional por recoger el vehículo en una estación de tren o en un aeropuerto o por devolver el vehículo en cualquier oficina diferente a la de recogida.
Para acceder a este servicio, exclusivo para Socios, sólo tienes que llamar al 91 594 72 51. Si quieres hacerte socio del RACE, puedes consultar las condiciones AQUÍ.