Con el nuevo servicio DriVIP, los socios del RACE dispondrán de un coche con chofer que les lleve desde su domicilio a la sala VIP del aeropuerto de Madrid.
Texto: JAVIER VAGÓN
¿Quién no ha pensado alguna vez en viajar en un coche como si fueras un VIP? El RACE, en su empeño en proporcionar los mejores servicios a sus socios, ha lanzado un nuevo servicio Premium con el que comenzar los viajes en avión será mucho más cómodo: DriVIP. El servicio pone a disposición del socio del RACE –consultar la modalidad que dispone de este servicio- Un coche con chofer que te lleva de tu casa a tu Sala Vip del aeropuerto de Madrid y viceversa.
Con este servicio DriVIP, te sentirás como un VIP y sólo tendrás que entrar en el coche y disfrutar del trayecto que te lleve al aeropuerto. Además es muy fácil de solicitar, ya que sólo hay que llamar al teléfono gratuito 900 11 22 22 -con al menos una hora de antelación- y el chófer te recogerá en la puerta de tu casa, con la tranquilidad de una tarifa fija de 27,50 euros/trayecto todos los días del año. Si lo que necesita el socio es un servicio desde el aeropuerto a su domicilio, la llamada habrá que hacerla una vez que haya aterrizado el avión y haya recogido su equipaje.
Para confirmar la llegada del servicio, el socio recibirá un sms, 10 minutos antes de la llegada del chófer, con un enlace donde podrá ver en tiempo real el recorrido del vehículo que va a recogerle. Además, se puede anular el servicio sin coste ni penalización, si llamas con una hora mínima de antelación, pero en caso contrario se cargará el importe sin devolución.