Los socios pueden disfrutar de descuentos en carburante GALP, de lavados de coche más baratos y del servicio DriVIP, para los traslados al aeropuerto de Madrid
Texto: JAVIER VAGON
Las ventajas de ser Socio del RACE siguen creciendo. Además de todos los servicios relacionados con la asistencia en carretera, las ventajas se notan cuando vas a repostar, cuando viajas en avión y en un sinfín de actividades. Para que tu bolsillo lo note, si presentas tu tarjeta Socio RACE en una amplia red de estaciones de servicio GALP, tendrás un descuento de 4 céntimos/litro durante toda la semana, que se te aplicará directamente en el ticket.
Además de estos descuentos fijos, desde febrero se puede conseguir un mayor ahorro en función del consumo que realice el socio. Si reposta más de 40 litros tiene un descuento directo de 5 céntimos/litro, mientras que si son más de 90 litros, al mes siguiente tendrá un descuento directo de 6 céntimos/litro.
Si el automóvil utiliza autogas GLP como combustible, los socios también podrán disfrutar del descuento de 4 céntimos por litro, presentando tu tarjeta de socio, en las estaciones de servicio que lo distribuyen. Y si viaja a Portugal, dispondrá de un descuento de 7 céntimos por litro en las 750 estaciones de servicio de Galp del país vecino, hasta 60 litros por repostaje con descuento, con un máximo diario de 120 litros.
DriVIP: el RACE te lleva en coche al aeropuerto
Y cuando uno tiene que viajar en avión siempre piensa qué hacer con el coche en caso de ir hasta el aeropuerto en su propio vehículo, o en cómo llegar si prefiere dejar el coche en casa. El RACE ha ampliado una solución fácil, barata y cómoda con el servicio Premium con el que comenzar los viajes en avión de una forma mucho más cómoda: DriVIP. El servicio pone a disposición del socio del RACE –consultar la modalidad que cuenta con este servicio- un coche con chófer que le lleva desde su casa a la Sala VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, y viceversa.
En el empeño de buscar las mejores ventajas para sus socios, el RACE ofrece este servicio DriVIP con el que el socio sólo deberá entrar en el coche que le recogerá en casa (o en el aeropuerto) y disfrutar del trayecto que le lleve al aeropuerto para iniciar su viaje en avión o de regreso a casa tras un viaje. Además, este servicio se puede solicitar de forma gratuita por teléfono en el 900 11 22 22 -con al menos una hora de antelación-. Una vez hecha la reserva, el chófer le recogerá en la puerta de su casa, con la tranquilidad de una tarifa fija de 27,50 euros/trayecto todos los días del año. La novedad es que se amplía también el servicio para traslados ubicados entre la M30 y la M40, con un precio de 39€ por trayecto.
En el caso de querer el servicio desde el Aeropuerto a su domicilio, el socio deberá llamar al mismo teléfono gratuito una vez que haya aterrizado el avión y haya recogido su equipaje. El Socio recibirá un sms en su teléfono móvil 10 minutos antes de la llegada del chófer, con un enlace donde podrá ver en tiempo real el recorrido del vehículo que va a recogerle.
Además, se puede anular el servicio sin coste ni penalización, siempre y cuando se haga con más de una hora de antelación sobre la hora solicitada para el servicio.
Lavados de coche más económicos
Lavar el coche, que quede bien y a buen precio no es fácil. Por eso, desde el RACE y hasta final de año, ofrecen un lavado express por 2,50€ en las estaciones de servicio de GALP adheridas a la promoción. Para beneficiarse, solamente hay que imprimir el cupón y mostrarlo en la estación junto con la tarjeta de socio del RACE.