El RACE, en alianza con GALP y BP, brinda a sus socios la oportunidad de ahorrar en combustible con descuentos de hasta 10 céntimos por litro en GALP y hasta 7 céntimos por litro en BP.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
En el último año, el precio del combustible ha experimentado un notable incremento. Llenar el depósito se ha encarecido en un año alrededor de un 25% a causa de diferentes factores, aunque el más importante es el aumento del precio del crudo en los mercados internacionales. La incertidumbre política y la situación económica actual han convertido el simple hecho de llenar el depósito en un gasto considerable. Consciente de esta realidad, el RACE, siempre comprometido con facilitar la vida de sus socios RACE UNLIMITED, ha establecido descuentos exclusivos en combustible al repostar en estaciones BP y GALP.
Para beneficiarse de estas ventajas, basta con acudir a una estación de servicio GALP o BP en la Península, Baleares, Canarias o Portugal y presentar la tarjeta de socio del RACE. De esta forma, el descuento se aplica directamente sobre el precio del carburante, permitiendo un ahorro inmediato al repostar.
En cuanto a los descuentos específicos, en GALP se aplican 8 céntimos por litro en cualquier tipo de carburante dentro de la Península, excepto en Evologic, donde la rebaja es de 10 céntimos por litro. Para quienes usen Autogás, el descuento se duplica de forma permanente, pasando de 4 a 8 céntimos por litro. En Baleares, la rebaja es de 4 céntimos por litro para carburantes convencionales y de 8 céntimos por litro para Autogás. En las estaciones de Portugal, el descuento directo es de 7 céntimos por litro en carburantes tradicionales y de 4 céntimos por litro en Autogás.
Por su parte, en BP, los socios pueden disfrutar de una reducción de 7 céntimos por litro en productos Ultimate en la Península, Baleares y Canarias. Para el resto de carburantes, la rebaja es de 5 céntimos por litro.
Gracias a esta iniciativa del RACE, repostar en GALP y BP resulta mucho más económico, permitiendo un alivio en el gasto de combustible para sus socios.