El RACE incorpora dentro de su oferta un seguro atractivo y moderno para el rango de edad entre los 18 y los 30 años con el que se fomenta y premia la conducción responsable gracias a su sistema de seguimiento.
TEXTO: JAVIER VAGON
La seguridad y la educación vial desde las edades más tempranas son pilares fundamentales del RACE desde sus orígenes. El comportamiento como peatones o como ciclistas, e incluso como pasajeros, son enseñanzas importantes que el RACE inculca a estos menores tanto en acciones puntuales como en otras incluidas en los centros escolares.
Pero muchos de estos jóvenes, una vez que deciden sacarse el carné de conducir y poner en práctica los conocimientos adquiridos, nos reclamaban un seguro que tuviera en cuenta su buen comportamiento al volante.
Por ello, desde ASEGURACE, la correduría del RACE hemos incorporado a nuestra oferta un seguro que podrán disfrutar los socios pensando en sus hijos que, o se acaban de sacar el carnet de conducir, o cuentan con pocos años de experiencia. Una oferta de seguros atractiva y moderna para el rango de edad entre los 18 y los 25 años con el que ellos están seguros al volante y los padres con la tranquilidad de saber que RACE se encarga de su protección.
Se trata del único seguro que confía en los jóvenes conductores y sin necesidad de contar con un seguro previo y a su nombre y hasta un 40% más barato. Y lo más importante, un seguro con el que se fomenta y premia la conducción responsable gracias a su sistema de seguimiento.
Este seguro cuenta con una app ‘Fresh Insurring’ para estos jóvenes conductores con la que se mide el scoring de conducción, a la vez que corrige los malos hábitos al volante, con lo que se reduce la frecuencia siniestral en más de un 40%.
Entre sus ventajas, cuenta con la eliminación del infraseguro causado por poner al joven conductor como ocasional en el seguro que ya tiene contratado su padre o su madre, y adelanta toda la bonificación Sinco desde el primer momento y se genera año a año.