Viajes RACE crece hasta un 7% de descuento en la contratación de las experiencias seleccionadas para los socios.
TEXTO: LUCÍA V. ALONSO
Los viajes son experiencias, encuentros con culturas diferentes, momentos únicos para recordar y viajar por carretera es una experiencia única que ofrece una libertad y flexibilidad sin igual. Por ello, el Real Automóvil Club de España (RACE), a través de Viajes RACE, ofrece cuatro experiencias seleccionadas para sus socios con las mejores condiciones y al mejor precio para disfrutar de las rutas en coche que te permitirán tener un verano inolvidable.
La experiencia del RACE en materia de turismo y movilidad, le permite ofrecer estas propuestas en las que el ocio y la conducción van de la mano. A diferencia de otros medios de transporte, las rutas en coche permiten descubrir rincones ocultos y sorprendentes y detenerse en destinos inesperados, ofreciendo una aventura inigualable, mezclando el disfrute del coche y el placer de viajar conduciendo.
Viajes RACE ha seleccionado cuatro rutas en coche en las que ‘perderse’ este verano. Desde un circuito en coche por la Selva Negra, visitando Stuttgart, Baden Baden, Oberwolfach, Triberg, Titisee, Breitnau, Friburgo; hasta un circuito en coche Valle del Loira, descubriendo París, Orleans, Blois, Chambord, Cheverny, Amboise, Tours, Angers, Chartres…
Entre sus experiencias seleccionadas para sus socios, el RACE ofrece un circuito en coche por Alsacia, visitando Estrasburgo, Ribeauville, Colmar, Eguisheim, Mulhouse; y descubrir la Toscana, pasando por Florencia, Volterra, San Gimignano, Siena, Montalcino, Pienza, Montepulciano. Todo ello con hasta un 7% de descuento en la contratación de la ruta elegida.
Todas las rutas incluyen el vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales), 3, 4, 5 o 6 días de coche de alquiler, grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2-3 personas y grupo D (Opel Astra o similar) para 4-5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Además, permite la recogida y devolución del vehículo en aeropuerto y 3, 4 o 5 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados. Y, por supuestos, el seguro de Viajes RACE.
Unas experiencias de viaje de las que los socios sólo se tendrán que ocupar de elegir la ruta y disfrutar del viaje conduciendo. Del resto, se encarga el RACE.