La asistencia en carretera y la asistencia personal en viaje son dos de los servicios que ofrece el RACE a sus socios con el objetivo de que vayas donde vayas siempre estés protegido.
Texto: J. GONZÁLEZ
Los españoles disfrutan viajando. Así lo asegura un reciente estudio que señala que nos encontramos entre los europeos más viajeros durante el año. Ahora, con el puente de la Constitución y las navidades a la vuelta de la esquina, es un buen momento para conocer nuevos destinos ya sea por carretera, avión o barco. En este tipo de desplazamientos, siempre es bueno sabe que hay alguien que está pendiente de ti por si surge cualquier imprevisto en tu tiempo de ocio.
Cuando viajamos en carretera, a pesar de tener en cuenta todas las medidas de seguridad y mantenimiento del vehículo, puede suceder cualquier problema en pleno viaje. Cuando ocurre, lo único que quieres es llegar a tu destino y olvidar ese mal trago cuanto antes y ahí es donde el RACE te ayuda. Con su servicio de asistencia en carretera, ofrece la cobertura necesaria en cualquier momento y en cualquier lugar para los socios, ya sea en su vehículo o en el de otro, solo o con la familia o amigos.
Por ello, para viajar en carretera con la tranquilidad necesaria, tanto si lo hacer por España o en el extranjero, el servicio de asistencia en carretera del RACE ofrece desde que sales de casa una asistencia en carretera sin límites, ya que te asistirá tras el percance en cualquier punto del mundo. La asistencia en carretera de RACE ofrece servicios técnicos para ayudar a que prosigas con tu viaje, remolque y rescate del vehículo, asistencia en carretera para el socio y sus acompañantes, asesoramiento telefónico en caso de accidente, envío de piezas de recambio…
Pero las ventajas de este servicio no se acaban ahí, ya que ofrece traslado y prestaciones sanitarias de hasta 10.000 euros, un billete de ida y vuelta y alojamiento de un familiar por accidente, el acompañamiento de menores en caso de accidente o fallecimiento, los gastos de traslado y de asistencia jurídica en el extranjero y un adelanto de fondos en el extranjero de hasta 2000 euros.
El RACE, tu compañero de viaje
Y viajes como viajes, el RACE tiene otros servicios exclusivos para sus socios, como la asistencia personal. ¿Quién no conoce a algún amigo o familiar que se ha puesto enfermo durante un viaje y le han arruinado las vacaciones? El RACE dispone de una completa asistencia en viaje que cubrirá hasta 10.000 euros de gastos derivados por la enfermedad, para que en los momentos más delicados tengas a alguien que se ocupe de ti.
La asistencia en viaje del RACE cubre desde gastos médicos, hospitalarios y de medicamentos, incluso el posible traslado en avión e incluso tendrás cubierto el envío de cualquier medicina que necesites y no encuentres en tu destino.
Ya sabes, viajes donde viajes, el RACE siempre va contigo.