El servicio Smart Delay permite a los Socios del RACE el acceso gratuito a las Salas VIP de los aeropuertos internacionales en caso de retraso del vuelo.
TEXTO: JAVIER VAGON
En el RACE quieren que sus socios viajen sin preocupaciones y con la máxima comodidad, también en avión. Una de las situaciones más desagradables que podemos encontrarnos en un aeropuerto es cuando un vuelo se retrasa y nos toca hacer una larga espera. En esos momentos, ser Socio del RACE UNLIMITED también tiene sus ventajas porque se le permitirá el acceso gratuito, junto a un acompañante, a más de 1.000 Salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, en caso de retraso del vuelo superior a 60 minutos desde la hora prevista de salida.
Con este acceso el Socio se olvida del agobio de gente y tiene el privilegio de estar en una zona tranquila en la que podrá convertir el tiempo de espera en una experiencia de lo más placentera. Además, puede disfrutar de aperitivos y bebidas de cortesía antes de la salida del vuelo, así como acceder de forma gratuita a internet y recargar los dispositivos electrónicos para tener todo listo cuando el vuelo vaya a despegar.
Para consultar las Salas VIP de aeropuertos internacionales con las que RACE tiene acuerdo puedes acceder AQUÍ.