La tercera edición de la San Silvestre Jarama-RACE superó las expectativas y se convirtió en un éxito tanto de participación como de organización, con un nuevo trazado que gustó mucho a los corredores y una serie de actividades para toda la familia que permitieron disfrutar a los asistentes de una gran mañana de Nochebuena.
Con un 50% más de inscritos que el pasado año, el circuito del Jarama-RACE recibió a más de un millar de ‘runners’ para disputar las dos pruebas, de 5 y 10 kilómetros respectivamente, en una mañana fría pero en la que acompañaron el Sol y un excelente ambiente.
Además, el servicio de guardería y las actividades para los más pequeños propiciaron una gran afluencia de familias completas, que también tuvieron la ocasión de mostrar su solidaridad entregando kilos de comida a la ONG Avanza, destinados al asilo del Cotolengo de Algete.
En lo estrictamente deportivo, la prueba fue tan versátil que sirvió tanto para aquellos que están empezando a correr como para los más profesionales. Enclavada en la fecha de Nochebuena, muchos se tomaron el trazado del Jarama como la mejor prueba para medir sus fuerzas de cara a otras carreras populares que se disputarán el próximo fin de semana.
Los ganadores fueron José Almagro Valero (3 Style) en la prueba de 10 km, y Sergio Salinero (SS Reyes – Clínica Menorca) en la prueba de los 5 km.
Consulta todos los resultados de la prueba.
Más información:
Departamento de Comunicación RACE