Una simbiosis de innovación y modernidad para dar cobertura a las necesidades del cliente actual, con inclusión de un pack tecnológico y servicios de valor vinculados a la conducción y sus implicaciones legales
El acuerdo entre el RACE y la marca alemana se ha llevado a cabo con el objetivo de alcanzar un nivel de prestaciones y de servicios a la altura de los estándares que marca el Programa “Opel Ocasión”, todo un referente en el mercado por la calidad de sus productos.
En este sentido, las condiciones de la colaboración han cobrado una sobresaliente dimensión en relación al convenio anterior. En este sentido, el RACE colabora con Opel España desde hace años en la prestación de servicios de Asistencia y también lo viene haciendo en la prestación de las coberturas de Garantía Mecánica.
El nuevo acuerdo marca un hito de modernidad e innovación respecto a otras de las existentes actualmente en el mercado; destacando las coberturas de pack tecnológico (Sistema IntelliLink, sensores de aparcamiento y perimetrales, sistemas anticolisión…), servicios de valor añadido vinculados a la propia acción de conducir ( repostaje incorrecto de combustible, robo o pérdida de llaves…) y sus implicaciones legales, al conductor, o a servicios del conductor respecto al vehículo.
El RACE y Opel España han trabajado en conjunto para lograr un plan de cobertura de Garantías en el que se ha cuidado con detalle las necesidades del cliente actual y las características tecnológicas con las que van equipados los vehículos de la marca Opel.
Más información:
Departamento de Comunicación RACE