Silla infantil segura en la que los niños de hasta 4 años de edad pueden estar protegidos en sentido contrario a la marcha. Cuando se instala en sentido contrario a la marcha, la silla ofrece una muy buena protección en caso de colisión frontal. Solo debe utilizarse en aquellos vehículos incluidos en la lista de tipos con Isofix. La instalación con el cinturón del vehículo no es posible. Esta silla ha sido aprobada conforme al Reglamento Nº 129 de la CEPE («i-Size»), por lo que debe elegirse en función del tamaño del niño. Se permite la instalación en el sentido de la marcha, como muy pronto, cuando el niño alcance los 15 meses de edad.
Aunque la silla infantil ha sido aprobada para recién nacidos, no debe utilizarse para transportar al bebé hasta el coche. Para facilitar el acceso, la silla puede girarse hacia un lado. La altura de las correas del arnés se puede ajustar fácil y rápidamente al crecimiento del niño mediante un regulador central.
La silla no supera los estrictos criterios de comprobación de sustancias nocivas y, por tanto, su valoración es «1 estrella» en general.