Sistema de retención para niños que permite su uso hasta los 105 cms en sentido inverso a la marcha. En este tipo de montaje, el asiento ofrece muy buena protección en caso de accidente frontal.
El sistema de retención está aprobado para recién nacidos, pero el bebé no puede ser llevado en el asiento al vehículo, o instalado en una silla de paseo, por ejemplo. La altura de los arneses, así como el reposacabezas, se puede ir adaptando de forma fácil y rápida según el crecimiento del niño mediante un sistema de ajuste en la parte central. El sistema puede girar hacia los lados para facilitar la colocación del niño en la silla.
El sistema de retención cumple lo dispuesto en la norma UN Reg. 129 («i- Size»), por lo que se debe tener en cuenta la estatura del niño. Se puede instalar en asientos catalogados «i-size» y en vehículos que hayan sido aprobados por el fabricante. Para instalar este sistema de retención, se requiere anclajes Isofix y pata de apoyo. No es posible su instalación utilizando el cinturón del vehículo.
Esta silla obtiene esta valoración general debido a un mal resultado en los estrictos criterios de las pruebas de contaminantes.