Portabebés muy seguro con base Isofix, en la que el asiento se puede montar de forma fácil y estable. Para mejorar la comodidad del pequeño, este portabebés se puede ajustar a una posición reclinada (más horizontal).
El portabebés cumple lo dispuesto en la norma UN Reg. 129 («i-Size»), por lo que se debe tener en cuenta la estatura del niño. Se puede instalar en asientos catalogados «i-size» y en vehículos que hayan sido aprobados por el fabricante. Resulta poco práctico que el asa de transporte deba plegarse para su instalación en el vehículo.
La altura de los arneses, así como el reposacabezas, se puede ir adaptando de forma fácil y rápida según el crecimiento del niño mediante un sistema de ajuste en la parte central. Este portabebés es parte de un sistema modular, por ejemplo, se pueden montar diferentes asientos infantiles en la misma base Isofix.
El portabebés también está aprobado para su uso en ciertos tipos de avión. Antes de su reserva, y de forma previa a su uso, por favor verifique si el sistema de retención puede ser utilizado.