Reducción de la siniestralidad vial laboral
RACE REDUX
RACE REDUX va dirigido a todas las compañías que quieran reducir su coste causado por la siniestralidad vial de la compañía, tanto bajas de empleados como siniestros de su flota. Determinamos el nivel de riesgo que tiene cada empleado y actuamos con las medidas y formaciones adaptadas a las necesidades reales de la compañía y sus empleados.
Reduce la siniestralidad vial de tu compañía con RACE REDUX
¿Cómo funciona REDUX?
CONSULTORÍA
RACE realiza una toma de datos donde se recoge información tanto de fuentes estadísticas como “in situ”. Posteriormente toda esta información es objeto de un análisis minucioso para elaborar un completo diagnóstico de la seguridad vial laboral de la compañía y así poder llevar a cabo la formulación de propuestas acordes con las necesidades de la empresa. Además, en paralelo, puede existir un proceso de participación laboral.
IMPLANTACIÓN
En esta fase se ejecutan las acciones necesarias para llevar a cabo el proyecto RACE REDUX con el fin de reducir los costes de la empresa en materia de Accidentes Laborales de Tráfico. No solo actuando con acciones de Formación y Concienciación, sino que se utiliza la Tecnología necesaria para la monitorización de los empleados así como se realiza una Revisión de los Procesos de la compañía en materia de seguridad vial.
SEGUIMIENTO
RACE adecúa las acciones en base a la rotación de la plantilla y las adapta en función de los resultados obtenidos, actualizando el Índice REDUX ajustado a las variables dinámicas de la compañía, evaluándolo regularmente, implantando programas predictivos y calculando los KPI’s. realizando en todo momento un control y gestión del riesgo.
¿A quién va dirigido REDUX?
Especialmente a grandes compañías con una elevada siniestralidad o que tengan como preocupación sus datos de siniestralidad.
Con el proyecto REDUX-RACE puede ser reducido hasta un 50% la siniestralidad vial laboral de su compañía en un periodo aproximado de 3 años.