Como Socio del RACE, puedes utilizar nuestro servicio de gestión de multas para que te despreocupes de esta tarea y dediques tu tiempo a lo que realmente importa. Tienes las siguientes coberturas:
- Gestión de recursos de multas: a la hora de hacer la gestión de las multas, bien sea de la DGT o de otro organismo sancionador, nos hacemos cargo de la redacción de escritos de oposición, escritos de alegaciones y recursos en la vía administrativa y ejecutiva.
- Te asesoramos sobre las posibilidades de éxito en el caso de que solicites el recurso de la multa.
- Servicio de Vigilancia de Sanciones: en la gestión de las multas de tráfico nos ocupamos de localizar las posibles multas de tráfico publicadas a tu nombre en el Tablón Edictal Único (TEU).
- Si hay alguna multa a tu nombre, entre los servicios que incluye la gestión de las multas del RACE está la de informarte de las sanciones a través de correo electrónico o SMS.
A la hora de realizar la gestión de las multas de tráfico es posible que tengas algunas dudas. Aquí tienes algunas preguntas que te aclaramos.
¿Quién puede beneficiarse del servicio de aviso y gestión de multas del RACE?
El beneficiario del recurso de multas del RACE va a ser el Socio sin que importe el vehículo denunciado, siempre que figure como denunciado en la notificación.
¿Qué ámbito territorial cubre la gestión de multas de tráfico del RACE?
El RACE te va a ayudar con la gestión de las multas ocupándose de la redacción y suscripción, en su caso, de escritos de oposición, pliegos de descargo y recursos en vía administrativa y ejecutiva siempre que las sanciones estén interpuestas en el territorio nacional español.
¿Hay un límite de aviso de multas de tráfico?
No, el RACE te avisará las veces que sean necesarias de las sanciones que estén a tu nombre. Donde sí hay un límite es en la gestión de las multas de tráfico: 10 sanciones al año.
Como Socio, ¿qué tengo que aportar al RACE para recibir el servicio de la gestión de multas?
Como Socio RACE UNLIMITED debes proporcionarnos los siguientes datos actualizados:
- Número del DNI.
- La matrícula del vehículo declarado en la base de datos del RACE.
- Tu número de teléfono móvil.
- Un correo electrónico de contacto.